Salon Internacional de Fotografia Digital

Ciudad de Ceuta​

"III Trofeo Pepe Gutierrez".

Por tercer año consecutivo, la Asociación Fotográfica Miradas, vuelve con la edición del III SALÓN INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA DIGITAL CIUDAD DE CEUTA. Salón que en las ediciones anteriores ha cosechado un enorme éxito de participación con más de 3000 fotografías presentadas en cada una de las ediciones anteriores.

Anímate y presenta tu fotografía a este concurso fotográfico con importantes premios de la Federación INTERNACIONAL del Arte Fotográfico ( FIAP), de la Confederación Española de
Fotografía (CEF) y de la Federación Andaluza de Fotografía (FAF).

La presentación de fotografías comienza el 1 de febrero y finaliza el 30 de junio de este año 2021.
Para más información pincha aquí: bases

"II Trofeo Pepe Gutierrez".

Desde el año 2019, Ceuta viene siendo sede del Salón Internacional de Fotografía Digital Ciudad de Ceuta, II Trofeo Pepe Gutierrez, en homenaje a nuestro gran compañero y fotógrafo, Pepe Gutierrez.

En estos dos años de andadura de este Salon Internacional, con reconocimiento de la Confederación Internacional de Fotografía (FIAP), de la Confederación Española de Fotografía (CEF) y de la Federación Andaluza de Fotografía ( FAF), han sido muchísimas las fotografías presentadas, de autores de casi todos los países del Mundo.

año 2020...

En este año 2020 y debido a la pandemia del Covid19, este II Salón Internacional, no ha podido realizarse presencialmente, pero aun asi han sido mas de 4000 las fotografías presentadas a este Concurso.

Este año 2021, comenzará la III Edición de este Salón Internacional.
Os esperamos!