Salon Internacional de Fotografia Digital

Ciudad de Ceuta​

III SALON INTERNACIONAL DE FOTOGRAFIA DIGITAL CIUDAD DE CEUTA, III TROFEO “PEPE GUTIERREZ”.

Resultados del III SALÓN INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA DIGITAL CIUDAD DE CEUTA, III TROFEO «PEPE GUTIERREZ».

Pues ya están aquí 🙂

Después de un año muy duro para tod@s, podemos decir ya que el III Salon Internacional de Fotografía Digital Ciudad de Ceuta, III Trofeo Pepe Gutierrez, ha sido un éxito de participación: 48 países y 2.462 fotografías presentadas.

Muchísimas gracias a tod@s los que habéis hecho posible que este concurso siga adelante.

Muchísimas gracias al maravilloso jurado que hemos tenido esta vez y que ha puesto lo mejor de si, a pesar de las diferencias horarias de los países donde se encuentran. Gracias Ana Robles, Pili Garcia Pitarch y Nour Edinne El Goumari, ha sido un placer estar con vosotros.

Y por supuesto ENHORABUENA A LOS PREMIADOS Y SELECCIONADOS, esperamos veros el año que viene en otras circunstancias mucho mejores y que podamos disfrutar de este III Salon Internacional con la presencia física de jurados, colaboradores y premiados.

MIL GRACIAS

"III Trofeo Pepe Gutierrez".

Por tercer año consecutivo, la Asociación Fotográfica Miradas, vuelve con la edición del III SALÓN INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA DIGITAL CIUDAD DE CEUTA. Salón que en las ediciones anteriores ha cosechado un enorme éxito de participación con más de 3000 fotografías presentadas en cada una de las ediciones anteriores.

Anímate y presenta tu fotografía a este concurso fotográfico con importantes premios de la Federación INTERNACIONAL del Arte Fotográfico ( FIAP), de la Confederación Española de
Fotografía (CEF) y de la Federación Andaluza de Fotografía (FAF).

La presentación de fotografías comienza el 1 de febrero y finaliza el 30 de junio de este año 2021.
Para más información pincha aquí: bases

"II Trofeo Pepe Gutierrez".

Desde el año 2019, Ceuta viene siendo sede del Salón Internacional de Fotografía Digital Ciudad de Ceuta, II Trofeo Pepe Gutierrez, en homenaje a nuestro gran compañero y fotógrafo, Pepe Gutierrez.

En estos dos años de andadura de este Salon Internacional, con reconocimiento de la Confederación Internacional de Fotografía (FIAP), de la Confederación Española de Fotografía (CEF) y de la Federación Andaluza de Fotografía ( FAF), han sido muchísimas las fotografías presentadas, de autores de casi todos los países del Mundo.

año 2020...

En este año 2020 y debido a la pandemia del Covid19, este II Salón Internacional, no ha podido realizarse presencialmente, pero aun asi han sido mas de 4000 las fotografías presentadas a este Concurso.

Este año 2021, comenzará la III Edición de este Salón Internacional.
Os esperamos!