¿Quiénes somos?

Asociación fotográfica miradas

Nuestra historia

La Asociación Fotográfica Miradas nació a raíz de la exposición 17 Miradas, que se celebró durante el mes de junio de 2014.

En ese evento un grupo de fotógrafos, respaldados por el buen ambiente reinante, la exitosa acogida y la repercusión en los medios de comunicación locales, se planteó la posibilidad de crear algo para que su pasión por la fotografía no quedara solamente en una serie de exposiciones. Querían transmitir ese amor por este arte todo aquel que quisiera unirse, compartir y aprender.

Los primeros en apoyar de una manera u otra esta asociación y, por lo tanto, padres del proyecto son los 17 artistas que tuvieron el valor de mostrar al mundo una parte
de ellos mismos a través de la 1ª exposición 17 Miradas…

Mejor entidad fotográfica

En el año 2016 entramos a formar parte de la Confederación Española de Fotografía, que nos propuso ser sede del Congreso Nacional de Fotografía 2017, a lo cual aceptamos y ha resultado ser un enorme éxito en todos los aspectos. Incluso uno de nuestros socios ha resultado finalista de los Premios Nacionales de Fotografía de la CEF.

Durante el Congreso Nacional de Fotografía de 2018 volvimos a cosechar nuevos éxitos, otro de nuestros socios fue finalista a mejor fotógrafo y recibimos el premio a «Mejor entidad fotográfica».

Junta Directiva

Junta Directiva

Esta asociación está abierta a todos, no hace falta ser profesional de la fotografía para pertenecer a ella. Sólo necesitas querer hacer fotos, querer aprender,
estar dispuesto a compartir y sobre todo que te guste la fotografía. Si cumples con esos requisitos serás bienvenid@ a esta asociación.

1

Presidenta

Africa Márquez de la Rubia

4

Secretario y Exposiciones

Jesús Valle Corabacho

7

Tesorero

Jose Luis Ibañez

2

Protocolo y medios de comunicación

Concha Garcia Rojas

5

Protocolo y medios de comunicación​

 Mª Ángeles Molers

6

Actividades para los socios

Pilar Gutierrez

3

Abogado

Carlos Carmona Cuevas

Fototeca