Centro de exposiciones FIAP

ÚlTIMA EXPOSICIÓN

"Un Mundo de Fotografías Solidarias"

La exposición que próximamente llega al Centro de Exposiciones FIAP “Teatro Auditorio del Revellin”:  UN MUNDO DE FOTOGRAFÍAS SOLIDARIAS, es una de las exposiciones solidarias, que el Centro Expositivo FIAP de Langreu ( Asturias) nos ha cedido para que seamos nosotros, Ceuta,  los que inauguremos este proyecto, que muestra el trabajo y la solidaridad de los Centros Expositivos FIAP durante la pandemia del Covid19.

Los autores de las 30 fotografías que componen esta exposición, han cedido altruistamente sus obras, para ponerlas a la venta por el precio de 50€, con el objetivo de recaudar fondos para la campaña COVID-19, que la Asociación Asemeyando de Langreo destinará al Área Sanitaria VIII del SESPA.

Invitamos a todos los Ceutíes a que vaya a visitar esta exposición durante los días 11 al 25 de febrero de este año, en el Centro de Exposiciones FIAP de Ceuta, en horario de 17,00 a 20,00 horas. Siempre respetando todas las medidas sanitarias y de aforo que nos dictan las autoridades sanitarias.

Pasate a verlas, disfruta de estas preciosas fotografías, y si puedes, colabora con la compra de una de ella.

Inauguración

CENTRO DE EXPOSICIONES FIAP “TEATRO AUDITORIO DEL REVELLIN” CEUTA ( ESPAÑA)

Desde marzo de 2011, la Ciudad de Ceuta cuenta con el Teatro Auditorio Revellín, una obra del prestigioso premio Pritzker de arquitectura, el portugués Álvaro Siza. En este corto  trayecto de tiempo el teatro junto con su Sala de Exposiciones, ha respondido a las expectativas de todos los ceutíes y se ha hecho imprescindible en la vida cultural de la ciudad.

En febrero del 2020, la Asociación Fotográfica Miradas de Ceuta, firmó Convenio de Colaboración con la Consejería de Educación y Cultura de la Ciudad Autónoma de Ceuta, para que durante el periodo de tres años y prorrogable, la Sala de Exposiciones del Teatro Auditorio del Revellin, se considerará Sala de Exposiciones FIAP.

La inauguración de dicha sala, estaba prevista para marzo del 2020, pero por motivos de la Pandemia, dicha inauguración ha tenido que aplazarse hasta mayo de 2021.

Esta Sala realizó su primera exposición FIAP, con la inauguración de la exposición “Fotosport, un mundo de Deportes”, el día 17 de Noviembre de 2020.