Actividades online

"hablemos de fotografía"

Como ya os comunicamos hace unos días, nuestra Asociacion ha pasado a formar parte del Grupo Photoluz, Entidad que engloba a las asociaciones fotográficas de la provincia de Cádiz, y ahora a nuestra Asociacion y a nuestra ciudad también.
Mañana vamos a presentarnos ante todas estas Asociaciones Fotográficas en una reunión a través de zoom, y nos gustaría que todos aquellos socios de Miradas que pudierais, os unierais a nosotros a esta reunión.

Podeis solicitar el enlace y código de acceso a través de nuestro correo asociacionfotograficamiradas@gmail.com

"LA MUJER Y EL MAR"

El día 23 de abril es el día del libro y la mejor manera de celebrarlo es de la mano de Laura Prego Abalo y Raimon Moreno presentándonos su libro: LA MUJER Y EL MAR

Os esperamos el viernes 23 de abril a las 19,00 horas de la mano de Miradas y de la Asociación Asemeyando

Podréis uniros a través de zoom registrándose previamente en los correos:

infoasemeyando@gmail.com

asociacionfotograficamiradas@gmail.com

¡¡OS ESPERAMOS!!

Hablemos de fotografía

La Asociación Fotográfica Miradas, a través de la plataforma Zoom y en colaboración con la Asociación Fotografica Asemeyando ( Asturias), realizará actividades de “HABLEMOS DE FOTOGRAFIA” Y “TARDE DE FOTOS”, donde daremos a conocer el trabajo de nuestros socios y de personalidades importantes en el mundo de la fotografía.
Os invitamos a uniros a nuestra plataforma zoom de HABLEMOS DE FOTOGRAFÍA.