Sede oficial

Centro de exposiciones FIAP

La Asociación Fotográfica Miradas alberga uno de los pocos Centros de Exposiciones FIAP del mundo. Un espacio reconocido internacionalmente donde se promueve la excelencia fotográfica a través de exposiciones de autores de gran prestigio y proyección global.

Director Sala Fiap

Director: Jesús Valle Corbacho.
Dirección: Plaza Nelson Mandela s/n CP:51001.- Ceuta (España)
Teléfono: +34676550883
Correo electrónico: salaexporevellinceuta@gmail.com / ec.ceuta.es@fiap.net
Facebook
Web

Desde marzo de 2011, la Ciudad de Ceuta cuenta con el Teatro Auditorio Revellín, obra del prestigioso premio Pritzker de arquitectura, el portugués Álvaro Siza. En este corto periodo, el teatro, junto con su Sala de Exposiciones, ha respondido a las expectativas de todos los ceutíes y se ha convertido en un elemento esencial de la vida cultural de la ciudad.

En febrero de 2020, la Asociación Fotográfica Miradas de Ceuta firmó un Convenio de Colaboración con la Consejería de Educación y Cultura de la Ciudad Autónoma de Ceuta, para que durante un periodo de tres años y prorrogable, la Sala de Exposiciones del Teatro Auditorio del Revellín, tenga la consideración de Sala de Exposiciones FIAP.

Exposiciones anteriores

Un recorrido por las muestras que han dado vida a nuestro Centro FIAP. Fotografía de autor, miradas internacionales y proyectos que han dejado huella en nuestra sala expositiva.

Alcanzar la Luna

Sugerencias Fotográficas

Conexiones Culturales: Miradas desde Asturias y Corea

Argentratos

Cuatro Másters FIAP

10X10

Nilo Blanco

Patagonia

Sille Sanat Sarayi 10 años

Nuevas Miradas (New Looks)

Un Mundo de Fotografías Solidarias

Bésties Marines